jueves, 7 de marzo de 2013

DAME...

Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices... (Paulo Cohelo)



Dame la libertad de ser feliz atada a ti.
Dame la seguridad de tus brazos enredados en mí.
Dame la sabiduría de entender todo este amor.
Dame la inocencia de ese primer beso del día.
Dame la alegría de esas lagrimas limpiadas con un beso.
Dame la ansiedad de todos esos deseos juntos.
Dame la directriz de tu alma.
Dame cada día la coincidencia de haberte encontrado.
Dame el deseo de intentarlo a diario.
Dame la búsqueda de ese niño interno.
Dame el segundo de cada espera.
Dame el sonido de tu voz al oído.
Dame la credibilidad de tus caricias.
Dame la esencia de tu sangre.
Dame la sinceridad de tus suspiros.
Dame tu nombre para la constelación de mi cuerpo.
Dame la fragilidad de tus caricias.
Dame la imaginación de cada sueño.
Dame la locura de tus gestos.
Dame el motivo de tu esperanza.
Dame el motor de tu camino.
Dame la confianza de tu mirada.
Dame el misterio de tu silencio.
Dame la madurez de tus virtudes.
Dame tu sombra para ponérmela de perfil.
Dame la fe de tu andar.
Dame tu personalidad al actuar.
Dame la sencillez de ser tu.
Dame todo ese amor que tienes para dar.
Dame el significado de igual...
Dame la tranquilidad de esa noche estrellada con esa estrella fugaz que solo tu y yo vimos.

Dame todo lo que tu me quieras dar, que por todo lo que me das haré de ti todo lo que tu quieras de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario