domingo, 15 de julio de 2012


LA HISTORIA MÁS BONITA DE MI VIDA


No tenía miedo a las dificultades; lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino.  Escoger un camino significaba abandonar otros… (Paulo Coello)


Con las alas colgadas contare como el sentimiento más maravilloso que es un lenguaje mundial llego a cambiar mi vida,,, AMOR
He comprendido como en ocasiones el amor puede llegar en el momento y en la persona que nunca pensaste que llegaría a ti; también comprendí todo lo que significa enamorarse y aceptar como llega, con sus virtudes y  defectos, con sus alegrías y sus llantos, con sus momentos de seriedad y sus momentos de juego, con su pasión y su lujuria, con sus miradas y coqueteos, con su  comprensión y  apoyo mutuo.
Hablo de cuando su vida se convierte en canciones describiéndolo a él y de esas lecturas que marcan tu camino. De saber que el bien es estar feliz, sola o acompañada. Serle fiel y fiel a ti misma; es sentir que quien está contigo, con sólo mirarte, está diciendo: “Está todo bien”.
Entendí que los amores del alma no tienen un final doloroso, pero pasan por desencuentros, por silencios, por distancias, y todo esto está puesto en el alma… y sabes porque lo digo.- Porque los verdaderos sentimientos perduran para siempre; el tiempo es sólo una circunstancia, no hay que verlo como un obstáculo. 
El amor es lo más importante que tiene una persona para vivir, es el alimento del alma. El motor de los sentimientos, la luz de las ilusiones, y el cuerpo es el último eslabón por el que, a través de una simple caricia, uno siente que toca el Cielo con las manos. Es también SABER aprender a amar con libertad; dejar que la otra persona sea como quiera ser, que haga lo que le guste: no la quieras hacer a tu gusto.
Aprendí a interpretar sus ideas, sus mensajes y sus sentimientos; nos mostramos lo mejor de nosotros hubo momentos en los que dijimos PRUEBA SUPERADA.
La historia más bonita de mi vida empezó con él y  lo más maravilloso es que siempre estará con él.
Y si él, el gran amor de mi vida decide con gusto acompañarme en el camino, adelante; pero tendré en cuenta que él tiene también su propio mapa y su propia liberta.
Mi vida por mas libre que sea a comprendido que él siempre lo es todo para mi es parte del camino que he tomado para formar mi destino,,, puedo decir a los 4 vientos que lo amo con el alma y el corazón, más que el a mi. IGUAL, INFINITO, INDESCRIPIBLE, INIMAGINABLE,,, MULTIPLICADO POR OTRO INFINITO

"TE AMO + PASION + TE DESEO + TE NECESITO"

Unidos por algo que es el amor, y por ello debemos estar juntos
Si ves es un resultado muy grande e importante. (Palabras de él)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario