domingo, 27 de febrero de 2011

Cuando los pensamientos se convierten en una gran tormenta.

Muchas veces cuando existe problemas en tu matrimonio y son los primeros que se te presentan en lo que van de vivencia conyugal, acudimos a las amigas que en ocasiones nos aconsejan del cómo resolver nuestro problema o cómo hacer para evitar lo que tanto nos duele.



Pero… ¿Cómo actuar cuando empiezan los primeros golpes de la relación? ¿Pensaras que solo fue una vez y ya no lo volverá hacer? Estas preguntas y más nos hacemos cuando se presenta esto, cuando te humillan como mujer y te degradan hasta el punto de hacerte menos que tu pareja o incluso te puede llegar a decir ¡¡¡QUE BUENO QUE ME TIENES MIEDO!!!...ó ¡¡¡ES PARA QUE ENTIENDAS QUE SOY MEJOR QUE TU!!!.


Ahora te pregunto, quieres esto para el resto de tu vida, si es así suerte pero por favor consíguete un entrenamiento de Box, de Karate, de Defensa Personal, entre otros. Esto para amedrentar el maltrato y evitar que te deje esos feos moretones que vemos en la televisión o en algún otro medio de comunicación.

Esto es una realidad, pero pongámonos a analizar este hecho; Se que tu cabeza se volverá en una tormenta de ideas, digo tormenta porque es un conjunto de emociones encontraras de amor, de desamor, de dolor, del que dirá tu familia, de cómo reaccionara la familia de él, como reaccionaran las amistades en común, de cómo será tu vida sin él. En fin muchos pensamientos vienen a tu cabeza.

Pero bueno no todo es malo, recuerda que vales demasiado como mujer, que tu vida sigue y que tienes una vida por delante, y que si tienes hijos por ellos tienes que luchar, o ¿a caso quieres esta vida para ellos?, ¿Quieres que ellos sigan el ejemplo que en tu relación estás viviendo?, ALTO, reflexiona no seas una más de las maestras de los machos que creen que por ser hombres son mas o mejor que una mujer.

Y si en tu matrimonio aun no hay hijos, no te esperes a tenerlos y que crezcan con ejemplo de maltrato familiar. Como mujer necesitas de amor, de comprensión, de humildad, en fin de todos esos destalles que nos hacen especiales.

Recuerda que como se dice vulgarmente ¡¡¡esto no es gripa!!! No se quita con ninguna medicina, no seamos ingenuas y queramos tapar el sol con un dedo. Si ya hay los primeros golpes, como un manaso en la cabeza, un zarandeó de brazos o hasta palabras ofensivas y denigrantes, lo habrá siempre en tu relación.

Así que pon en la balanza el valor que representas como mujer y lo que te está llevando este matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario