viernes, 4 de mayo de 2012

Y NOS ENCONTRAMOS...

Llevaba bastante tiempo de mi corta vida buscando el amor verdadero, queriendo que me quisieran, que existiera alguien en el planeta que cada mañana su primer pensamiento fuera yo, que me extrañara, que necesitara de mí para respirar...

Llevaba bastante tiempo a golpes con el amor, buscándolo y pasando de él; y cuando aparecía, después de ver el mundo de color de rosa y levantarme cada día con los ojos brillantes pensando en mi supuesta media naranja, !en el hombre que supuestamente me quería¡ resultaba ser otra decepción transformada en mi hombre ideal Jajajajajaajaj.

Costalazo tras costalazo siempre seguí creyendo en el amor, buscando el volver a enamorarme y sabiendo que, alguien también me estaba esperando a mí en cualquier parte del mundo, me preguntaba qué haría mi otro yo en ese momento, ¿cuándo aparecería? y emocionándome pensando que yo esperaba pero también era esperada por algún alma que pululaba, al igual que yo, imaginándome.

Y ahora; tengo miedo de no saber hacerlo bien, tengo miedo de ser poca cosa para ÉL, igual es pronto para decirlo, pero estoy totalmente segura, de que aquello que llevo tantísimo tiempo soñando y esperando; ACABA DE APARECER.

Y sé que por fin me toca a mí ser feliz, encontrar el amor de mi vida, pero es tan PERFECTO que me da miedo no llegar a la altura.

Parece paradójico, tanto tiempo a la espera; y ahora me da miedo no hacerlo bien.

Es tan perfecto como lo he llegado a imaginar, he estado tanto tiempo en su busca, tanto tiempo deseando encontrara aquella persona que, en cualquier lugar de la Tierra también gritaba mi nombre, que pedía a gritos cariño.

Dios mío, ¿parezco la protagonista de una historia? y me da tanto terror no hacer bien mi papel..
Dicen que cuando encuentras a tu alma gemela te das cuenta, porque tu corazón late fuerte, porque sientes estar en una burbuja y la gente de alrededor va desapareciendo y se hace insignificante.
Tengo ganas de querer, de escuchar, de apoyar, de sentir, tengo ganas de ÉL.

Creo que es su nombre el que voy a llevar grabado a fuego en el corazón por el resto de mi vida.

Sé que podemos llevar una vida juntos, aprendiendo el uno del otro y compartiendo todo lo que tenemos.

Cuando el Príncipe Azul aparece, vives a la espera de OTRO MOMENTO con ÉL, necesito saber que lo que siento no es otra fraudulenta historia de mi imaginación, necesito saber que no estoy sola, necesito saber que cuando me caiga, ÉL me sujetará, necesito su amor incondicional, sólo puedo pensar en ÉL

Sólo pienso en cuando clavaba su mirada en mis ojos, con tanta fuerza: que me hace especial, e incluso me daba miedo que pudieses leerme el pensamiento.

Siempre, siempre has estado en mi mente, no sabes cuánto te he soñado, cuánto te he esperado, cuánto te he necesitado?

Sólo pido que me abraces y me hagas olvidarme del mundo, que me protejas y me hagas sentir especial, estar en mi burbuja contigo siempre.

Quiero que me cuides, como me parece que me merezco. Quiero una historia contigo, a tu lado, sin miedos ni mentiras.

Esto que siento es diferente a otras veces, mis ojos se empañan cuando entro en mi casa después de haber compartido la mañana contigo, cuando estoy lejos de ti me siento un blanco fácil, desprotegida sin tu aroma.

Y sólo pienso en darlo todo de mí, en hacerte feliz, en llenarte y vivir por ti y para ti.

Lo único que me sale al pensar en ti son buenas palabras y melancolía por no tenerte cerca.

No me hace falta un beso tuyo para decirme lo que sientes, tu mirada transparente lo dice todo. Sé que tú y yo vamos a pasar tantos momentos? buenos y malos, pero lo más importante es que esos momentos van a ser contigo. Sólo quiero verte cada día y despertarme contigo rodeándome con el brazo. (LO RECUERDAS)

Simplemente cuando me miras, soy la mujer más afortunada del mundo.

Ni imaginas cuánto me puedes llegar a llenar con tan sólo un instante de miradas.

Sé que eres tú, esa persona que tanto he necesitado, aquel por el que tanto he llorado, y ahora, por fin nos hemos encontrado casi sin quererlo.

Has aparecido en mi vida y has iluminado mis grises días... te llevo tan dentro que con sólo oír tu nombre tiemblo.

Para qué esperar si ya somos uno, lo intuyo... tú eres todo lo que he estado esperando... TE AMO,,, (IGUAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario